Cambios y devoluciones

 

Políticas de cambios o devoluciones.

1. Derecho a garantía legal: Si el producto comprado dentro de un plazo de 3 meses (90 días) al momento de realizar la compra es: defectuoso, esta en mal estado,  fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presentan nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

    • Devolución de dinero
    • Cambio de producto
    • Reparación Gratuita

Para hacer efectiva alguna de las tres alternativas mencionadas anteriormente el cliente debe presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.

2. Si compraste a través de nuestra página web, debes ingresar tu requerimiento en el botón HAZ CLIC AQUÍ y elige la opción para gestionar tu cambio o devolución.

El horario de atención es de 10:00 a 18:00 hrs, de lunes a viernes.

3. Si realizaste tu compra en nuestra tienda física, el cambio debes hacerlo directamente ahí, NO a través de nuestra página web.

4. Si un cliente compra a través de www.distritoargentino.com y por las causales mencionadas anteriormente se da como solucion la devolución del dinero, esta se realizara dentro de los 15 días hábiles siguientes al momento de haber realizado la compra. Esta devolución se efectuará a través de transferencia electrónica de la cuenta de Distrito Argentino SpA.